Home » Proyectos » Publicados Informes 1.2 y 1.3 del proyecto RUCOSA

Ya están disponibles para su libre descarga en la pagina web  del proyecto  RUCOSA  los informes 1.2 y 1.3. Estos informes abordan los aspectos básicos de los programas de regeneración urbana estudiados así como de  cada uno de sus proyectos analizados.

El informe 1.2, en concreto, presenta una descripción básica de los tres programas de actuación que son objeto de análisis en el marco del proyecto RUCOSA. El objetivo principal de este documento es ofrecer una visión genérica de los aspectos básicos de estos programas como políticas públicas, tal y como son definidos a través de documentos que los regulan u otros de carácter programático. Por otro lado el tercer informe (1.3) tiene como objetivo principal presentar los rasgos principales de los proyectos de regeneración urbana seleccionados como unidades de observación en el marco del proyecto.

Ambos informes están disponibles en la web del proyecto así como en el repositorio institucional de la universidad Pablo de Olavide (RIO) en la colección del Centro de Sociología y Políticas Locales