Ampliación de los laboratorios de Microbiología y Genética

Como apunta laLos laboratorios destinados a las prácticas de Microbiología y Genética de la Facultad de Ciencias Experimentales han sido ampliados y renovados para mejorar la seguridad, a la vez, gracias a la reforma, permitirán impartir docencia a un mayor número de estudiantes. El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, acompañado de Juan R. Tejedo, vicerrector de Grado y Postgrado, ha visitado hoy las instalaciones situadas en el edificio 23, en el complejo Fausto Elhuyar, acompañados de Pilar Ortiz, decana de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.