Cursos de Verano: La calidad del pan que comemos: la importancia de los cereales, los microorganismos y los procesos

Los días 23 y 24 de julio se celebrará la ciudad de Carmona (Sevilla) este curso dirigido por dos profesores de nuestro Departamento: Belén Floriano Pardal y Andrés Garzón Villar.

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, en su sede permanente de la ciudad de Carmona (Sevilla), están concebidos como un foro de debate y discusión, así como una actividad de encuentro de la comunidad universitaria y de la sociedad, con el fin de fomentar el intercambio de conocimientos, posturas e ideas. Su temática y contenidos han de ser complementarios a las disciplinas universitarias, ofreciendo perspectivas que no se abordan durante el curso académico o los cursos de postgrado.

En este marco, se celebra el curso "La calidad del pan que comemos: la importancia de los cereales, los microorganismos y los procesos" dirigido por dos profesores de este Departamento:

• Profa. Dra. Dña. Belén Floriano Pardal. Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica.
    Universidad Pablo de Olavide
  • Prof. Dr. D. Andrés Garzón Villar. Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica.
    Universidad Pablo de Olavide