Hasta seis estudiantes de la UPO participan en el Campeonato de España Universitario de natación, entre ellas, Aroa Silva Fidalgo, del Grado en Nutrición Humana y Dietética

La Universidad Pablo de Olavide participa este domingo en el Campeonato de España Universitario (CEU) 2023 en las pruebas de natación y natación adaptada que organiza la Universidad de Valladolid. El evento, que arrancará el domingo 30 de abril y se extenderá hasta el lunes 1 de mayo, se desarrollará al completo en la Piscina de Parquesol Laura López Valle (Valladolid).

El equipo que representa a la UPO en esta competición nacional está compuesto en categoría femenina por Andrea Mei Bohórquez, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Aroa Silva Fidalgo, del Grado en Nutrición Humana y Dietética; Carlota Rodríguez Presa, estudiante del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; y Cristina Rodríguez Muñoz, del Grado en Criminología.