La Universidad Pablo de Olavide entrega sus Premios a la Excelencia a estudiantado y profesorado

El profesorado de nuestro Departamento que ha recibido los premios a la Excelencia Docente ha conseguido la máxima calificación en DOCENTIA-A-UPO:  Isabel Cerrillo GarcíaIgnacio Flor Parra, Aroa López Sánchez, María de los Ángeles Ortega de la Torre y Eva María Valero Blanco.

La Universidad Pablo de Olavide ha entregado en la mañana de hoy los Premios a la Excelencia, unos galardones que reconocen el trabajo del profesorado y estudiantado en distintas categorías, en un acto que ha estado presidido por el rector, Francisco Oliva Blázquez.

Han acompañado al rector la viceconsejera de Universidad, Investigación e Innovación, Lorena Garrido Serrano; el presidente del Consejo Social de la UPO, Vicente Martín González; el vicerrector de Estrategia y Planificación Académica y vicerrector Primero, José Antonio Sánchez Medina; y la secretaria general, María Holgado González.