Los investigadores del Área de Botánica Santiago Martín Bravo y José Ignacio Márquez Corro han puesto en marcha un proyecto para inventariar la biodiversidad del Campus.

Con el objetivo de mejorar el conocimiento, difundir y poner en valor el valioso patrimonio ambiental de la Universidad Pablo de Olavide de cara a su correcta gestión y conservación, los investigadores del Área de Botánica Santiago Martín Bravo y José Ignacio Márquez Corro han puesto en marcha un proyecto para inventariar la biodiversidad del Campus en el que puede participar cualquier persona interesada.

Por otro lado, desde el lunes día 5 hasta el 10 de abril se celebrará en la Universidad Pablo de Olavide la Semana de la Biodiversidad, en la que se desarrollarán dos eventos promovidos desde la Delegación del Rector para Campus Sostenible y coordinados desde el Proyecto Campus de Excelencia Internacional de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CamBio). Seguir leyendo