Olavide Neuron STX consolida su posición en el campo de nuevos tratamientos para enfermedades neurodegenerativas

La spin off biotecnológica de la Universidad Pablo de Olavide sigue creciendo y sumando capital, profesionales y patentes

En un ámbito tan relevante como el de las enfermedades neurodegenerativas, Olavide Neuron STX S.L. sigue creciendo y sumando capital, profesionales y patentes a un proyecto impulsado por el equipo que hay detrás de esta empresa biotecnológica, nacida como spin off de la Universidad Pablo de Olavide.

El sólido liderazgo biotecnológico de Ángel Cebolla y el apoyo de los profesionales de Biomedal, SL (Basilio SáezAndrea RodríguezMarta Herrera), socio empresarial, respaldado por el resto de los socios, Jorge Alemany y Luis Ruiz-Ávila (Janus Development, SL) – reconocidos expertos en el sector Biotecnológico – y con el constante trabajo de los investigadores de la UPO y socios Manuel J. Muñoz y la Mercedes M. Pérez Jiménez (Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica) y Ángel M. Carrión (Departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular), está posibilitando el desarrollo y la puesta en valor del conocimiento generado en la Universidad Pablo de Olavide, dando lugar a la consolidación de Olavide Neuron STX, que se ha visto fortalecida con la incorporación de la nueva directora clínica, Viñas Andrés Simón y de la Project Manager, Sandra Gavaldá.