Pan para hoy y salud para mañana con un taller de elaboración artesanal en la UPO

Organizado por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte en colaboración con el Área de Nutrición y Bromatología

El Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con el Área de Nutrición y Bromatología, ha organizado el Taller de Pan Artesanal con el objetivo de promover hábitos saludables de alimentación entre la comunidad universitaria.

La iniciativa ha tenido una gran acogida entre los miembros de la UPO, que agotaron las plazas disponibles rápidamente. “Con esta actividad, queremos seguir ofertando propuestas atractivas que ayuden a promocionar hábitos saludables, en concreto, los hábitos alimentarios basados en la dieta mediterránea, donde el pan es un pilar fundamental”, ha señalado el vicerrector de Campus Saludable y Deporte, Antonio Fernández Martínez.