Taller “Contabilidad Doméstica” con un enfoque inclusivo.

Se ha celebrado el taller "Contabilidad Doméstica" incluido en la asignatura “Contabilidad Financiera Avanzada” de 3er curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Este taller con enfoque inclusivo ha contado también con la participación de estudiantes del "Diploma Universitario en Formación para el Empleo y la Vida Autónoma para personas con discapacidad intelectual" (FEVIDA).
Durante las dos sesiones celebradas los días 24 de noviembre y 1 de diciembre de 2022, los participantes aprendieron técnicas y herramientas para llevar un control efectivo de sus finanzas personales, desde la gestión de gastos hasta la planificación de ahorros. Los estudiantes destacaron la utilidad y la facilidad de aplicación de los conceptos enseñados y expresaron su satisfacción por haber adquirido habilidades prácticas que les serán de gran ayuda en su vida cotidiana. Los profesores organizadores del taller Araceli Casasola, Vicente Pérez y Manuela Domínguez del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad subrayan agradable ambiente de aprendizaje y enriquecedor del taller. El Departamento de Economía Financiera y Contabilidad agradece a docentes y estudiantes su participación y espera seguir brindando oportunidades de formación y crecimiento personal y profesional a sus estudiantes en el futuro.