Premio Enrique Fernández Peña de Historia de la Contabilidad 2023

Premio Enrique Fernández Peña de Historia de la Contabilidad 2023. Profesora Araceli Casasola Balsells.

El jueves 21 de septiembre en el XXII Congreso Internacional de AECA celebrado en San Sebastián, la profesora del Departamento Economía Financiera y Contabilidad Araceli Casasola Balsells recogió el "Premio Enrique Fernández Peña de Historia de la Contabilidad 2023" en su nombre y en el de sus dos compañeros, los profesores Salvador Carmona y Mahmoud Ezzamel, del IE Business School por el artículo titulado “Penal accountancy and the Spanish Inquisition” y que ha sido publicado en la revista "Journal of Accounting and Public Policy". El Premio fue entregado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.