Un paso más en el proyecto MASUDEM

Durante la semana del 6 al 17 de mayo de 2024, recibimos la visita en la Universidad de tres profesores y dos profesoras de Naresuan University (NU) de Tailandia; y Universitas Islam Indonesia (UII) y Universitas Gadjah Mada (UGM) de Indonesia. Dichas universidades son miembros integrantes del proyecto MASUDEM.

Este proyecto está coordinado por la profesora Michaela Bednárová del Departamento Economía Financiera y Contabilidad. Además de Michaela Bednárová, se contó con la colaboración de los profesores del Departamento: Emma Berenguer, Araceli Casasola y Vicente Pérez. En dicha semana, los profesores visitantes pudieron conocer diversas áreas de nuestra Universidad como: Relaciones Internacionales y Cooperación; Estudios de Postgrado; Laboratorio y trabajos experimentales; la implementación de los ODS en la Universidad; y la Biblioteca-CRAI. Además, recibieron formación sobre distintos enfoques metodológicos y se realizaron debates sobre los mismos. También fueron recibidos por el Decano Francisco J. Tato en el Colegio de Economistas de Sevilla.

Los profesores visitantes expresaron su satisfacción con las presentaciones, visitas guiadas y formación recibida, mostrando entusiasmo y deseos de seguir estrechando lazos.