La profesora Emma Berenguer de estancia en la Universidad de Yogyakarta (Indonesia) gracias al proyecto Erasmus + MASUDEM

La profesora Emma Berenguer, profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, ha realizado una estancia en la "Universitas Islam Indonesia (UII)" en Yogyakarta (Indonesia), desde el 24 de junio hasta el 28 de junio de 2024.La estancia de la profesora Berenguer se enmarca dentro del proyecto europeo Erasmus + MASUDEM (Master in Sustainable Development and Management) coordinado por la profesora Michaela Bednárová del Departamento Economía Financiera y Contabilidad; y co-coordinado por Raúl Sánchez, profesor de Departamento de Derecho Público.

Durante su estancia, la profesora Berenguer impartió el curso titulado "Selected Topics on CSR" a estudiantes, profesores y profesionales interesados en la Responsabilidad Social Corporativa (CSR). Este curso permite analizar la ética y las distintas prácticas empresariales ante el reto de la Sostenibilidad, e integrar las políticas de CSR en la estrategia empresarial.

La profesora Berenguer destaca del curso: la participación activa, el entusiasmo, y la dedicación de los asistentes. Asimismo, agradece a la Universidad de Yogyakarta y al programa Erasmus + MASUDEM el valioso intercambio de conocimientos y experiencias. La estancia de la profesora Berenguer es un paso más del Programa Erasmus + MASUDEM  en el fomento de la movilidad, la colaboración académica internacional y la promoción del desarrollo sostenible.