V Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control

Los días 26 y 27 de Abril de 2018 se celebrará en la Universidad Pablo de Olavide el "V Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control". Este Forum está organizado por el grupo de investigación de "Sistemas de control de gestión en estructuras organizativas horizontales", en colaboración con el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

En esta quinta edición contamos con la participación de investigadores de gran prestigio como la profesora Margaret Abernethy (The University of Melbourne) y el profesor Shane S. Dikolli (Duke University), cuyos conocimientos y experiencia investigadora en contabilidad y control de gestión ayudaran a enriquecer los trabajos

En el documento adjunto encontraréis información más detallada sobre la organización del evento, así como fechas y horarios.

Queremos destacar que las fechas claves de las jornadas son:

• Presentación de trabajo (opcional): antes del 16 de marzo 2018

• Aceptación de trabajos: Se enviará respuesta antes del 30/03/2018.

• Inscripción en las jornadas: antes del 13 de Abril 2018 .