II Encuentro de asesoramiento financiero y patrimonial.

Me complace invitarte al II ENCUENTRO DE ASESORAMIENTO FINANCIERO Y PATRIMONIAL, organizado por el Máster en Finanzas y Banca de la UPO y el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) con la colaboración de la Obra Social “La Caixa”.

Dicho evento, que tendrá lugar en el espacio CAIXAFORUM Sevilla, el lunes, 5 de Marzo de 2018, constituye un foro de debate y puesta en común sobre diferentes aspectos que ocupan y preocupan en la función de asesoramiento en Banca y Seguros.

• 16.45 h.: Recepción.
  • 17.00 h.: Apertura de la Jornada.
  • 17.15 h.: Conferencia Inaugural: 2018: ¿El Final de la Expansión o el Principio de la Volatilidad?
    • José María O´Kean, Catedrático de Economía, Universidad Pablo de Olavide.
      • Modera: Emma Berenguer, Coordinadora Máster en Finanzas y Banca, UPO.
  • 17.50 h.: Mesa redonda: “La Función de Asesoramiento en Banca y Seguros: Retos y Oportunidades”
    • Modera: Enrique Jiménez. Director del Máster en Finanzas y Banca, UPO.
    • Ponentes:
      • Gonzalo Algorri. Socio-Director Algorri Consultores.
      • Carlos Dorado. Director Grandes Patrimonios, CAIXABANK.
      • Ignacio Fernández-Montes. Director Banca Privada Andalucía, GVC GAESCO.
      • Carlos Piñero. Head of Life Insurance HELVETIA.
  • 19.15 h.: Clausura de la Jornada.

Inscripción: Gratuita. Aforo limitado. Imprescindible inscripción: https://goo.gl/forms/isIFiYwPIBboxLsF2

La asistencia a este acto será validada por 1 HORA DE RECERTIFICACIÓN de las certificaciones otorgadas por IEAF. A su vez, podrá sumarse a las horas de formación continua anuales exigidas por la CNMV en cumplimiento de la MIFID II.