¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE CORONAVIRUS!!!! Indicaciones Covid-19

De acuerdo con las indicaciones de la Instrucción de la Gerencia de la Universidad Pablo de Olavide de 22 de junio de 2020 de medidas preventivas y organizativas, y expirada la vigencia del estado de alarma, en lo sucesivo la atención presencial del Apoyo Administrativo a docentes, estudiantes y público externo se realizará mediante solicitud de cita previa a través del e-mail de Rafael Gutiérrez (rgutalv@admon.upo.es) y Ana Escobar (aescvar@admon.upo.es); de este modo, se podrá planificar la asistencia al despacho del Apoyo Administrativo y espaciar las visitas.  Todas aquellas gestiones que puedan realizarse de modo telemático continuarán teniendo este carácter.  En caso de acudir al despacho del Apoyo Administrativo, es necesario guardar la distancia de seguridad y respetar la señalización colocada a tal efecto.