Acto de presentación de los resultados del proyecto: La meditación y la gestión del estrés en el aprendizaje de la interpretación de conferencias

Martes 23 de noviembre 2010 (10:30 - 12:30), Sala de Grados de la Biblioteca

El proyecto surge de la observación de la dificultad que tienen los estudiantes de las asignaturas de Interpretación de Conferencias, de la Licenciatura de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide, para controlar la ansiedad en situación de examen y el estrés a lo largo de todo el curso.

Dirigido a toda la Comunidad Universitaria hasta completar aforo.

Intervienen:

D.ª Rosalía Martínez García, Vicerrectora de Participación Social de la Universidad Pablo de Olavide.
D.ª Rosario Baquero Mesa, Profesora de Interpretación de Conferencias de la Universidad Pablo de Olavide y Coordinadora del proyecto.
D. Alfredo Cortés Mira, Responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Pablo de Olavide.
D.ª José Ramírez Hidalgo, Psicóloga de la Universidad Pablo de Olavide, dependiente del Área de Estudiantes.
D. Rajesh Ananda, Maestro de FISU (Foundation for International Spiritual Unfoldment).

Se contará con la presencia de alumnos que comentarán su experiencia.

Se dispondrá de interpretación simultánea del inglés al español.