Conferencia del prof. Sébastien Arcand: «Racismo y discriminación en una época de valorización del pluralismo: el caso del Québec (Canadá) »

Con motivo del Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia, el Departamento de Ciencias Sociales, a través del área de Sociología, organiza la conferencia «Racismo y discriminación en una época de valorización del pluralismo: el caso del Québec (Canadá) » que impartirá el profesor Sébastien Arcand, de la Escuela de Gestión y Negocios de Montreal. Esta conferencia se integra en el programa de formación "Relaciones étnicas e integración social y económica de las minorías en Canadá y Quebec" que el profesor Arcand impartirá la próxima semana en la UPO. El moderador será el Prof. Juan Carlos Andreo Tudela, del Área de Sociología; el Prof. Juan Jiménez Salcedo, del Área de Filología Francesa, ejercerá de discutant/respondent.

La conferencia está abierta tanto a profesores del departamento como a los alumnos del Grado en Traducción e Interpretación, principalmente quienes estén matriculados de la asignatura Cultura y Civilizaciones, tanto de francés como de inglés.

La actividad se desarrollará en castellano y tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 17h en la sala de grados de la Biblioteca. Para cualquier información complementaria pueden dirigirse a Juan Carlos Andreo Tudela (jcandtud@upo) o a Juan Jiménez Salcedo (jimsal@upo.es).