Conferencias de Lawrence Solan y Jan Engberg, coloquio internacional Jurilingüística II: Enfoques interdisciplinarios en el estudio de la lengua y el Derecho

Se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre.

En el contexto del coloquio internacional Jurilingüística II: Enfoques interdisciplinarios en el estudio de la lengua y el Derecho, que se celebrará en la UPO los próximos días 24, 25 y 26, os invitamos a asistir a la sesión de trabajo de apertura, que estará presidida por Javier Moreno-Rivero (University of Cambridge) y en la que participarán los dos conferenciantes invitados siguientes:

– Lawrence Solan (Brooklyn Law School). Título de la conferencia: Legal Interpretation by Big Data: Promises and Perils.

– Jan Engberg (Aarhus University): Título de la conferencia: A Multiperspectivist Approach to Comparative Law for Legal Translators.

La sesión de trabajo de apertura tendrá lugar mañana 24 de octubre a partir de las 10:00, justo después de la inauguración del coloquio por parte del Rector.