Congreso EPICS XI (Encuentros de Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social)

El grupo de investigación "Estudios Pragmáticos Interculturales (Inglés-Español): Aspectos Pragmáticos y Discursivos" se complace en anunciar el Undécimo Simposio Internacional de Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social (EPICS XI). EPICS XI se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2024, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide. Será un evento académico presencial donde participarán alrededor de 100 ponentes, tanto nacionales como internacionales (véase programa).
El tema del congreso en esta edición es "PRAGMATICS AND DISCOURSE ANALYSIS: SYNERGIES TO UNDERSTAND INTERPERSONAL COMMUNICATION" y contamos con los siguientes ponentes plenarios:

Kathleen Bardovi-Harlig, Universidad de Indiana Bloomington
Michael Haugh, Universidad de Queensland
Rodney Jones, Universidad de Reading

El evento, que ha sido financiado parcialmente por el Departamento de Filología y Traducción y la Facultad de Humanidades, está abierto a toda la comunidad universitaria.

Tienen más información en la web del congreso: https://eventos.upo.es/100773/detail/xi-international-symposium-on-intercultural-cognitive-and-social-pragmatics-epics-xi-22-24-may-2024.html

¡Esperamos contar con vuestra presencia!