Congreso de Literatura, Lengua, y Traducción "liLETRAd"

La Universidad de Sevilla será la sede que acoja al Congreso de Literatura, Lengua, y Traducción "liLETRAd" durante el 7 y 8 de julio de 2015. En un encuentro multidisciplinario, donde se aúnan las tres facetas más importantes dentro de la transmisión y enseñanza de idiomas, se reunirán expertos llegados desde países y continentes diversos para discutir sobre aquellos aspectos que sean de interés por su relevancia científica, tanto para estudiantes como para profesores y otros profesionales. Es por ello que en el Congreso se considera una extensa gama de puntos emblemáticos a tratar. En los 'links' que a continuación les facilitamos encontrarán información sobre la inscripción a este evento, para el que se ha pensado en las lenguas española, inglesa, francesa, alemana, italiana y portuguesa. Nos complace enormemente invitarles a la participación y ¡deseamos que nuestro lema, "Un Viaje de Ida y Vuelta", se haga realidad!