CronoTrad

Una aplicación móvil pionera y específica tanto para traductores en formación como para traductores profesionales

CronoTrad es una aplicación móvil pionera y específica tanto para traductores en formación como para traductores profesionales. Gracias a la financiación obtenida por la Universidad Pablo de Olavide, la Dra. Nuria Ponce-Márquez, docente e investigadora del Dpto. de Filología y Traducción de esta universidad, ha conseguido desarrollar este proyecto en el que se fusiona la vertiente académica y el mundo profesional de la traducción. El impacto de este proyecto, ya hoy día convertido en realidad, ha sido de tal envergadura que se ha proclamado finalista, entre 70 ideas empresariales, en el XII Concurso UPOemprende.

Con la aplicación móvil CronoTrad se persigue optimizar al máximo el tiempo del trabajo de los/as traductores/as gracias a una sistematización muy visual e intuitiva de todas las fases y sub-fases por las que se rige el proceso traductor.

Tanto si eres estudiante del Grado en Traducción e Interpretación como si eres profesional de este ámbito de especialidad, te invitamos a redescubrir el apasionante mundo de la traducción a través de CronoTrad