InTraCommerce (Text, Context and Interculturality in International Trade Communication)

El congreso “Textos, contextos e interculturalidad en la comunicación para el comercio internacional” se celebra en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla los días 25 y 26 de mayo de 2023, en el marco de los proyectos FEDER de investigación "Comunicación Digital Multimodal Multilingüe para Pymes Andaluzas: Análisis Discursivo de Sitios Web Corporativos (COMVENCE)" y "Coupling Language Services for Internationalization (Closer-INT)".

El congreso está dedicado al intercambio y difusión de investigaciones relacionadas con la traducción, la interpretación y la lingüística en el ámbito temático del comercio internacional y de la comunicación en el sector de los negocios.

El objetivo principal de InTraCommerce es reunir a investigadores, estudiantes y profesionales de la comunicación multilingüe en el ámbito del comercio, el marketing y los negocios internacionales, para promover el intercambio de conocimiento, las investigaciones y el debate, con un enfoque renovado e interdisciplinar.

Pulse aquí para más información.