JORNADAS DE ASETRAD EN LA UPO

TRADUCCIÓN, INTERPRETACIÓN Y MERCADO: MEDIDAS PRÁCTICAS PARA MOMENTOS DIFÍCILES

En nombre del Comiité Organizador es un placer invitaros a las JORNADAS DE ASETRAD EN LA UPO:

TRADUCCIÓN, INTERPRETACIÓN Y MERCADO: MEDIDAS PRÁCTICAS PARA MOMENTOS DIFÍCILES

La Universidad Pablo de Olavide y Asetrad se complacen en anunciar las Jornadas de Asetrad Traducción, interpretación y mercado: medidas prácticas para momentos difíciles, que se celebrarán en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) los días 14 y 15 de mayo de 2010.
Estas Jornadas se han concebido como un rico foro de discusión en torno a la profesión del traductor y del intérprete en tiempos de crisis y también como punto de encuentro que recoja las preocupaciones y defienda los intereses de tanto profesionales como docentes, investigadores y alumnos. Se emitirá certificado de asistencia.

Para inscribirse o recibir más información: jornadas2010@asetrad.org / www.asetrad.org.

Tasas de inscripción:
Alumnos de la UPO: 30 €
Profesores de la UPO/profesionales socios de Asetrad: 40 €
Profesores o alumnos de otras instituciones/profesionales no socios de Asetrad: 70 €

Adjunto encontraréis el programa y el cartel de las jornadas.