JORNADAS DE ASETRAD EN LA UPO sobre "TRADUCCIÓN/INTERPRETACIÓN Y MERCADO: MEDIDAS PRÁCTICAS PARA MOMENTOS DIFÍCILES"

Viernes 14 y sábado 15 de mayo de 2010

La Universidad Pablo de Olavide y Asetrad se complacen en anunciar las próximas Jornadas de Asetrad, "Traducción/Interpretación y mercado: medidas prácticas para momentos difíciles", que se celebrarán en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) los días 14 y 15 de mayo de 2010.
Nuestra intención es crear un foro de discusión en torno a la profesión del traductor y del intérprete en tiempos de crisis que sirva como punto de encuentro tanto de profesionales como de docentes, investigadores y alumnos.
Os invitamos a presentar vuestras contribuciones (30 minutos de duración). Para ello, aquellos interesados en participar como ponentes en las jornadas deberán enviar un resumen o abstract (de unas 200 palabras encabezados por el título de la comunicación y el nombre del autor o autores y afiliación) a la siguiente dirección: jornadasasetrad@upo.es.