JORNADAS SOBRE EL QUIJOTE UNIVERSAL

Estimados alumnos:
Este jueves, 9 de febrero, celebramos una Jornada sobre El Quijote en la UPO, con motivo de la presentación en Sevilla de El Quijote Universal. S. XXI, un volumen en el que cada capítulo de la obra maestra de Cervantes se ha traducido a una lengua o variedad lingüística del mundo.

Por la mañana, a las 13:00 horas, inauguraremos la exposición "Ilustraciones y traducciones de El Quijote", que podrá verse durante todo el mes de febrero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca.

Por la tarde, a las 18:00, tendrá lugar la conferencia: "Miguel de Cervantes en el siglo XXI: de la biografía a las traducciones", a cargo de José Manuel Lucía Megías, Catedrático de Filología Románica de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de Honor de la Asociación de Cervantistas. Terminaremos la jornada a las 19:00 con la presentación del libro: El Quijote Universal. S. XXI. El programa de la tarde se desarrollará en la Sala de Grados del edificio 7. La entrada es libre hasta completar aforo.