La licenciada en Traducción e Interpretación de la UPO Elena Romera recibe premio de posgrado en Reino Unido

La Universidad de Sheffield premia su excelente rendimiento académico e investigador

La alumna Elena Romera, que el curso pasado fue seleccionada por el programa Talentia de la Junta de Andalucía para hacer un máster en el extranjero, ha recibido el premio SOMLAL Postgraduate Taught Prize de la Universidad de Sheffield (Reino Unido). Este premio se otorga al estudiante que obtiene los mejores resultados académicos de posgrado en este centro. Elena Romera, Licenciada en Traducción e Interpretación (inglés) en nuestro centro, ha finalizado un posgrado llamado MA in Intercultural Communication en esta institución (School of Languages and Linguistics) y ha realizado una tesina de fin de máster en inglés titulada Opportunities for the promotion of intercultural dialogue on campus in internationalisation strategies and initiatives of two Andalusian universities: the University of Seville and the Pablo de Olavide University, trabajo por el que recibió Matrícula de Honor (Distinction).
En el contacto establecido a través del Portal de Egresados del Departamento de Traducción e Interpretación, la egresada premiada ha expresado el valor de la formación recibida en este centro, tanto por las competencias lingüísticas adquiridas como por su alto grado de aplicabilidad y por la metodología de trabajo aprendida. Ello, junto a su propio perfil personal, han hecho posible su buen rendimiento y la concesión de este premio.