El grupo de investigación HUM-640 (Estudios de pragmática intercultural (inglés-español): Aspectos pragmáticos y discursivos), de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, se complace en anunciar el Noveno Congreso Internacional en Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social (EPICS IX).

EPICS IX se celebrará en durante los días 4, 5, y 6 de noviembre de 2020 en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Dadas las circunstancias actuales, esta edición del congreso se celebrará en formato online a través de las herramientas de comunicación de la Universidad.

Abajo se detallan las conferencias plenarias del congreso, a las que podrán tener acceso los miembros de la Universidad, si así lo desean:

Miércoles, 4 de noviembre, de 13.00 a 14.00:

Prof. Jef Verschueren

University of Antwerp

“The ideological grounding of the new normal: Anti-discourse meets utopia”

Jueves, 5 de noviembre de 12.45 a 13.45:

Prof. Marina Terkourafi

“Inference beyond implicature”

Viernes, 6 de noviembre de 12.30 a 13.30:

Prof. Patricia Bou Franch

Universitat de València

“Moral aggression and social activism: Evaluative discourses in a transmedia controversy”

Este evento se celebra gracias a los siguientes organismos patrocinadores:

• Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide
  • Departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos de la Universidad Pablo de Olavide.

Para más información, inscripción en el congreso completo y contacto: http://eventos.upo.es/go/epicsix