PRESENTACIÓN del LIBRO BLANCO DE LA TRADUCCIÓN EDITORIAL EN ESPAÑA

Miércoles 16 de febrero (12.00), Paraninfo

El próximo miércoles, 16 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar en el Paraninfo la presentación del Libro Blanco de la traducción editorial en España.

La presentación, organizada por el Departamento de Traducción, la Facultad de Humanidades y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales e Internacionales, correrá a cargo de dos miembros de la ACETT (Sección de Traductores de Libros de la Asociación Colegial de Escritores de España). El acto se centrará en todos los aspectos relevantes que en los últimos años han surgido en el mundo profesional de la traducción y que atañen al mercado laboral, sus aspectos jurídicos, etc.

La ACETT es una de las asociaciones profesionales más antiguas y prestigiosas dentro nuestro ámbito disciplinar. Entre sus objetivos figuran la mejora de las condiciones laborales de traductores e intérpretes y la lucha por su reconocimiento socioeconómico.