REPRESENTACIÓN TEATRAL a cargo de ALUMNOS DEL ÁREA DE FILOLOGÍA ITALIANA de "GLI IMBIANCHINI NON HANNO RICORDI" de DARIO FO

HOY, jueves 28 de mayo de 2009 (15.00-15.30), edificio 7, sala de grados

HOY jueves 28 de mayo de 2009 a las 15.00 tendrá lugar la representación teatral de "Gli imbianchini non hanno ricordi", obra muy divertida de Dario Fo, en la sala de grados del edificio 7.

La representación corre a cargo de alumnos de todos los cursos de Traducción e Interpretación y no se lleva a cabo en el seno de nada (ni de ciclos de conferencias, ni de libres configuraciones, ni de postgrados ni de másteres), sino desde la pura y llana voluntad vocacional de unos alumnos por hacer algo en común entre todos los cursos de TEI.

Dura tan solo 30 minutos, y ¿qué mejor que pasar un buen rato un jueves a las 3.00 de la tarde? Todos quedan invitados.

Ver folleto informativo adjunto.