X International Symposium on Intercultural, Cognitive and Social Pragmatics. Pragmatics in times of global crisis: exploring communication online and offline

Los días 23, 24 y 25 de mayo se celebrará la décima edición de EPICS (Encuentros de Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social). El grupo de investigación HUM-640, compuesto por miembros de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide, lleva más de 20 años organizando esta serie de congresos internacionales y publicando los trabajos resultantes, con varios libros editados hasta la fecha.

Este año, el congreso se celebrará en nuestro campus, con la temática “Pragmatics in times of global crisis: exploring communication online and offline”. El congreso contará con los siguientes ponentes plenarios:

• Anne Barron, Leuphana Universität Lüneburg
  • Nuria Lorenzo-Dus, Swansea University
  • Crispin Thurlow, Universität Bern

Serán tres días de plena actividad, con más de un centenar de participantes y al menos tres sesiones paralelas, de 8 a 19.00. Este año, debido a la pandemia, el congreso será multimodal, con sesiones tanto presenciales como virtuales. Además, el congreso incluirá eventos sociales como una visita guiada y una cena oficial del congreso para todos los participantes.

Las sesiones individuales son de libre acceso para la comunidad universitaria, aunque también existe la posibilidad de inscribirse al congreso completo.

Más información en la web del congreso: Enlace a la web del congreso.