Convocatoria de estudiantado interno interno (segundo semestre curso 2023/2024)

Se ha publicado en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad la Convocatoria de adscripción de estudiantado interno al Departamento de Geografía, Historia y Filosofía para el segundo semestre del curso académico 2023/2024.

El estudiantado interesado en participar en la convocatoria deberá enviar la solicitud y la documentación,  hasta el martes 27 de febrero de 2024 inclusive, a la dirección de correo electrónico mvsalgon@admon.upo.es  y dirigido al Director del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía e indicando el área a la que concursan.

El estudiantado interno que obtuvo plaza en el primer semestre del curso 2023/2024 podrá ejercer su derecho a la prórroga en el mismo Área si cuenta con la anuencia del tutor o tutora responsable, siempre que concurra a la presente convocatoria enviando la solicitud en el plazo anterior, en la que deberá marcar que se trata de una prórroga, a la dirección de correo electrónico mvsalgon@admon.upo.es.