Premio Profesional de la Documentación 2013, concedido a la Prof. Dª. Nieves González Fernández-Villavicencio.

La Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Profesionales de la Información y la Documentación (AAPID), ha concedido el premio Profesional de la Documentación 2013, a la profesora de la Universidad Pablo de Olavide y bibliotecaria de la Universidad de Sevilla, Nieves González Fernández-Villavicencio.
Este premio se le otorga por su decidida apuesta y defensa de la web social y las redes sociales como piezas clave para el desarrollo de las bibliotecas en nuestra comunidad, siendo su blog Bibliotecarios 2020 (www.nievesglez.com), un referente de primer orden para los profesionales andaluces.
La profesora González es responsable desde el año 2001, del área de Biblioteconomía y Documentación de la UPO, donde imparte clases en diversos grados y Master.
El acto de entrega del premio tuvo lugar en Sevilla, el pasado día 7 de junio de 2013, en la Casa de la Provincia.