Alumnos de MSc International Marketing de la University of Strathclyde (Glasgow, RU) en la UPO

Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de marzo, un grupo de 18 alumnos del Programa MSc International Marketing de la University of Strathclyde (Glasgow, RU), acompañados por el Profesor Alan Wilson, estarán en nuestra Universidad para recibir un seminario sobre Marketing Agroalimentario.

Se combinarán clases con visitas a empresas como Inés Rosales o Aceites Basilippo, así como actos culturales. Al finalizar su estancia los alumnos presentarán distintos proyectos para comercializar productos agroalimentarios españoles en mercados internacionales.

Estos alumnos proceden de distintos países como China, Taiwan, Brasil, México, Italia, Tailandia, Pakistán, Francia y en el futuro ocuparán puestos de responsabilidad en empresas internacionales, lo que representa una gran oportunidad para nuestras empresas para darse a conocer.
Este seminario está coordinado por Jesús Cambra