Convocatoria Alumnos Internos Octubre 2019

De acuerdo con la normativa sobre la adscripción de estudiantes internos a departamentos de la Universidad Pablo de Olavide, los profesores del Departamento de Org. de Empresas y Marketing que solicitan alumnos internos son los siguientes:

Las candidaturas se presentarán mediante instancia dirigida a la Directora del Departamento en la oficina de apoyo administrativo (edificio 7, planta 3, despacho 30) en horario de  9:00 a 14:00, antes del 31 de octubre de 2019.

En la solicitud se ha de especificar el nombre del tutor de la plaza solicitada. Junto a ella se ha de adjuntar la documentación requerida en la ficha de petición de estudiante interno.

Convocatoria alumnos internos primer cuatrimestre 2019-2020: Convocatoria 22 de octubre de 2019.

La condición de estudiante interno será certificada por el Departamento al finalizar el curso académico, siempre que reciba un informe positivo del tutor.