Convocatoria Alumnos Internos febrero 2019

Fichas solicitud de profesores Estudiantes Internos: Fichas Alumnos Internos

De acuerdo con la normativa sobre la adscripción de estudiantes internos a departamentos de la Universidad Pablo de Olavide, los profesores del Departamento de Org. de Empresas y Marketing que solicitan estudiantes internos así como su número son los siguientes:

• Dra. Rocío Aguilar Caro: 1 estudiante
  • Dr. Antonio Carmona Lavado: 2 fichas (1+2 estudiantes).
  • Dra. María Fuentes Blasco: 1 estudiante
  • Dra. Inés Herrero Chacón: 2 estudiantes
  • Dr. Rafael Morales Sánchez: 5 estudiantes
  • Dra. Beatriz Palacios Florencio: 4 estudiantes
  • Dra. Ana Pérez-Luño Robledo: 2 estudiantes
  • Dr. Juan Carlos Real Fernández: 1 estudiante

Las candidaturas se presentarán mediante instancia dirigida a la Directora del Departamento en la oficina de apoyo administrativo (edificio 7, planta 3, despacho 30) en horario de  9:00 a 14:00, hasta el 22 de febrero de 2019.

En la solicitud se ha de especificar el nombre del tutor de la plaza solicitada. Junto a ella se ha de adjuntar la documentación requerida en la ficha de petición de estudiante interno (pinchar enlace de fichas al principio del texto)

Convocatoria alumnos internos segundo cuatrimestre 2018-2019: Convocatoria Alumnos Internos segundo cuatrimestre

La condición de estudiante interno será certificada por el Departamento al finalizar el curso académico, siempre que reciba un informe positivo del tutor.