Convocatoria Alumnos Internos octubre 2018

Fichas solicitud de profesores Alumnos InternosFichas alumnos internos

De acuerdo con la normativa sobre la adscripción de estudiantes internos a departamentos de la Universidad Pablo de Olavide, los profesores del Departamento de Org. de Empresas y Marketing que solicitan alumnos internos son los siguientes:

• Dr. José Luis Barbero Navarro (1 alumno)
  • Dr. Juan Manuel Berbel Pineda (1 alumno)
  • Dra. Cristina López Vargas (2 alumnos)
  • Dr. Rafael Morales Sánchez (5 alumnos)
  • Dra. Susana Pasamar Reyes (2 alumnos)
  • Dra. Ana Pérez-Luño Robledo (2 alumnos)
  • Dra. Mª Ángeles Ramón Jerónimo (5 alumnos)
  • Dra. Rocío Ruiz Benítez (1 alumno)

Las candidaturas se presentarán mediante instancia dirigida a la Directora del Departamento en la oficina de apoyo administrativo (edificio 7, planta 3, despacho 30) en horario de  9:00 a 14:00, hasta el 26 de octubre de 2018.

En la solicitud se ha de especificar el nombre del tutor de la plaza solicitada. Junto a ella se ha de adjuntar la documentación requerida en la ficha de petición de estudiante interno (pinchar enlace de fichas al principio del texto)

Convocatoria alumnos internos primer cuatrimestre 2018-2019: Convocatoria alumnos internos primer cuatrimestre

La condición de estudiante interno será certificada por el Departamento al finalizar el curso académico, siempre que reciba un informe positivo del tutor.