Estancia de la profesora Vanessa Díaz Moriana en la Naresuan University (NU) de Tailandia gracias al proyecto Erasmus + MASUDEM

La profesora Vanessa Díaz Moriana, del Departamento de Organización de Empresas y Marketing ha realizado una estancia en la Naresuan University (NU) en Phitsanulok (Tailandia). Esta estancia ha sido posible gracias al Programa Europeo Erasmus+ MASUDEM (Master in Sustainable Development and Management).

Durante la semana del 8 al 12 de julio de 2024, la profesora impartió un curso titulado: “Sustainable Technology Innovation” dirigido a profesores y doctorandos de la Facultad de “Logistics and Digital Supply Chain”. Los asistentes estaban interesados en profundizar sus conocimientos sobre la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el emprendimiento sostenible.

La profesora explica que la estancia ha supuesto una experiencia muy positiva, productiva, y enriquecedora para todos. También, destaca la amabilidad, el entusiasmo y la implicación de los asistentes. Se creó un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo en donde se compartía conocimientos y experiencias a través de actividades, talleres y casos de estudio a debatir.

Este es otro ejemplo de cómo el programa Erasmus + MASUDEM continúa promoviendo el desarrollo sostenible, y estrechando lazos académicos y culturales entre instituciones educativas internacionales, en este caso, la Naresuan University (NU) en Tailandia.

MASUDEM es un proyecto financiado por la UE para impulsar la sostenibilidad a través de la educación superior y la creación de empleo en Indonesia y Tailandia, liderado por la Universidad de Economía de Bratislava y coordinado en la Universidad Pablo de Olavide por la profesora Michaela Bednárová (Departamento de Economía Financiera y Contabilidad) y co-coordinado por el profesor Raúl Sánchez (Departamento de Derecho Público).