El próximo día 25 de mayo “I Jornada sobre Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en la Empresa Andaluza: Retos y Oportunidades” en nuestra Universidad. Dicha Jornada está enmarcada dentro de las actividades promovidas por el “Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente” de la UPO.

La Jornada se celebrará en el Salón de Grados del Edificio 7, de 10:00 h a 13:30 h y se dividirá en dos mesas redondas. En la primera de ellas se abordarán retos y oportunidades de la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en el sector privado. En esta mesa participarán Directivos del ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión, tales como D. Carlos Sánchez Pérez, Director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Abengoa, D. J. Hipólito Rodríguez Navarro, Director de Calidad y Medio Ambiente de AZVI S.A. y Dña. Lucía Navas Triano, Jefa de Sistemas de Gestión de Calidad de Heineken España S.A.

En la segunda de mesa redonda se tratará la perspectiva desde el sector público, contando con la participación de D. Francisco Carrasco Fenech, Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, D. Martín Tejedor Fernández, Jefe de Servicio de Calidad y Documentación Clínica del Hospital Universitario Reina Sofía y Dña. Pilar Ortiz Calderón, Ilma. Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

Ambas mesas estarán moderadas por D. Jaime E. del Palacio Pérez, Director Científico del Máster en Sistemas Integrados de Gestión, que además presentará oficialmente la III Edición del Máster, prevista para el curso 2011/2012.

Más información en la web del Máster: www.upo.es/msig