IV Workshop de Investigación del Departamento de Organización de Empresas y Marketing

Las profesoras Blanca López Catalán y Mónica Santana presentaremos brevemente algún/os trabajo/s de nuestras líneas de investigación y Doña Victoria Cabrera García de Paredes será la invitada especial en esta ocasión con su ponencia titulada "Revolucionando la Comunicación de la Investigación: Estrategias Innovadoras para el Marketing Académico en la Era Digial".

Victoria Cabrera García de Paredes

Presidenta de AACOM y vicepresidenta de ANSEMAC

Sevillana de 51 años es fundadora y CEO de Comunicaciones y Producciones del Sur (consultora de comunicación y marketing), fundadora y directora de Cibersur (medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnológica), vicepresidenta de la Asociación de Productoras Audiovisuales (APA), de la Asociación de Empresarias de Medio Ambiente Andalucía (ANSEMAC) y presidenta de la Asociación Andaluza de Empresas de Comunicación (AACOM). En su carrera se ha comprometido con el emprendimiento, las TIC, el medio ambiente y la igualdad de las mujeres. Es mentora de comunicación y marketing en escuelas de negocio y aceleradoras y como periodista y productora de televisión ha dejado su huella en la industria. Ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de sus 25 años de profesión como el Mujer Avanza en la Comunicación 2022 concedido por Andalucía Emprende o el Premio Nacional Periodismo Accenture 2023. Recientemente ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes de Andalucía.