Jornadas Deloitte: "Cómo afrontar un proceso de selección"

Es tu futuro. A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. Eso no podemos predecirlo, pero en Deloitte te ayudamos a empezar de la mejor forma posible. Responsabilidad en proyectos, carrera profesional y formación constante. La oportunidad de trabajar con clientes muy diversos en un entorno internacional de colaboración. Y además, una Firma que reconoce el trabajo de su gente. Cuanto más descubras sobre nosotros, más descubrirás sobre ti mismo. Deloitte crece cada día gracias a sus profesionales. Colabora el Dpto. de Org. de Empresas y Marketing.

• Día: Miércoles 18 de marzo
  • Horario: 12:30 - 14:00
  • Lugar: Salón de Grados de la Biblioteca (UPO)
  • Dirigido a: estudiantes de últimos cursos de GADE, GADE + Derecho, GFICO y GFICO + Derecho.

Si estás interesado en asistir, inscríbete en:

Se entregará certificado de asistencia.

¡No olvides traer tu Cv! ¡Te esperamos!

Descubre más en nuestra página web: www.estufuturo.es