Máster en Diseño, Gestión y Marketing de Marcas de moda.

Se adjunta información sobre el Master cuya Directora Académica es la profesora del Departamento Dra. Mª Ángeles Ramón Jerónimo:

Estimada Comunidad Universitaria:

Nos ponemos en contacto con vosotros para dar a conocer el Máster propio titulado "Máster en Diseño, Gestión y Marketing de Marcas de moda" de 60 créditos ECTS.

Este Máster es fruto del acuerdo firmado con la Escuela Superior Sevilla de Moda y comenzará a impartirse en enero.

Se trata de un programa de especialización centrado en el carácter empresarial del sector de la Moda, tan necesario hoy para afrontar los continuos retos a los que se enfrenta el sector.

Toda la información referente al título la podéis encontrar en el siguiente enlace en el se puede realizar la preinscripción hasta el hasta el 23 de diciembre :

El desarrollo curricular del programa ha sido diseñado por un equipo compuesto de profesionales del sector de la moda y la empresa, para poder concentrar en su recorrido pedagógico aquellas cuestiones que se consideraban más relevantes para una mayor preparación y adaptación al cada vez más exigente mercado laboral en el sector minorista. El programa incluye tres meses de prácticas en empresas de moda. Consideramos que es una buena oportunidad para ampliar la formación de grado.

Aquellos alumnos interesados que no tengan el título de grado en el momento de formalización de la matrícula pero lo consigan antes de la finalización del curso (noviembre de 2021) podrán obtener el título de Máster.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Estamos a vuestra disposición para atender cuántas dudas tengáis al respecto.

La dirección Académica.

Mª Ángeles Ramón