Nombramiento Directora del Departamento, Dra. Carmen Cabello Medina, Presidenta de la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE).

La Catedrática de Organización de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide Carmen Cabello ha sido nombrada Presidenta de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE-Spanish Academy of Management), institución centrada en mejorar la investigación sobre las principales cuestiones que plantea la administración de empresas y de otras organizaciones y en facilitar su difusión tanto entre los estudiantes como entre los directivos. Desde su creación en 1990, se ha consolidado como lugar de encuentro de los académicos preocupados por potenciar la investigación y la docencia rigurosas en el ámbito de la administración de empresas y de sus áreas constituyentes, como son Economía Financiera y Contabilidad, Comercialización e Investigación de Mercados y Organización de Empresas.