Premios Jesús Cambra Fierro

Se informa que al profesor del Departamento de Org. de Empresas y Marketing y Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, D. Jesús Cambra Fierro, le han sido otorgado los siguientes premios:

Highly Commended Paper en el 2018 Emerald LIterati Awards, por el paper titulado " Taking advantage of disruptive innovation through changes in value networks: insights from the space industry" publicado en Supply Chain Management: An International Journal, Vol. 22, pp. 97-106. Este paper es en coautoría con los profesores Lourdes Pérez y Víctor Dos Santos, ambos de Toulouse Business School. Premio al Mejor Artículo de Investigación en Marketing publicado por autores españoles (AEMARK  2016) por el paper Cambra, Jesús; Melero, Iguácel, y Sese, F. Javier (2015) “Managing Complaints to Improve Customer Profitability”. Journal of Retailing Vol. 91 (1), págs. 109-124 y Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing (AEMARK 2015) elaborada por la Doctora Iguacel Melero y codirigida con el profesor Javier Sesé de la universidad de Zaragoza.