Presentación Aula PwC en Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información

Hoy jueves, 26 de abril,  se presenta el Aula "PwC en Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información" de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide.

La presentación ha corre a cargo del Decano de la Facultad, Jesús Cambra Fierro. En esta ocasión se planteado una charla sobre "Oportunidades Profesionales en el campo la Auditoría de Sistemas de Información" y cuenta con la presencia de D. Luis Fernández Prieto, Socio responsable de PwC en Andalucía; Dña. Marta Montero Rey, Gerente responsable de Auditorías de Sistemas de PwC en Andalucía; D. Miguel Ortiz Illescas, Auditor Financiero de PwC Sevilla, y Dña. Aurora Ruiz Reinero, Auditora de Sistemas de PwC Sevilla, así como con el profesor Víctor Bañuls Silvera, del Departamento de Organización y Dirección de Empresas como coordinador de dicho Aula.

El Aula "PwC en Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información" se encuadra dentro de una iniciativa más amplia que, coordinada por la Facultad de CC Empresariales de nuestra Universidad, aspira a reforzar los lazos con el tejido empresarial de nuestro entorno. En un futuro cercano se pretende extender esta iniciativa a otras colaboraciones relacionadas con el ámbito de la contabilidad y auditoría, marketing y distribución comercial, logística y dirección de operaciones, recursos humanos, economía, etc.

Lugar y hora:  Salón de Grados II Biblioteca a las 17h