Tesis mención internacional de doctoranda Vesna Vlaisavljevic

La doctoranda Vesna Vlaisavljevic ha defendido hoy su tesis con mención internacional “Enabling Innovation at the Level of Firms, Alliances and Clusters. A Study of Spanish Biotech Industry”. La tesis ha sido codirigida por la profesora Carmen Cabello Medina, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y por el profesor Bart Van Looy, de la Universidad de Leuven (Bélgica). Asimismo, los miembros del tribunal son los profesores Jaume Valls Pasola, de la Universidad de Barcelona; Andrea Piccaluga, de la Scuola Superiore Sant’Anna, Istituto di Management, de Pisa, en Italia, y Petra C. de Weerd-Nederhof, de la Universidad de Twente, en Enschede, en Holanda.

La tesis defendida hoy evidencia el grado de internacionalización de los programas oficiales de postgrado de la Universidad Pablo de Olavide