Workshop: “Hacia un enfoque integrado de marketing y Supply Chain Management”

El Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, anuncia la celebración del Workshop: “Hacia un enfoque integrado de marketing y Supply Chain Management”, que tendrá lugar el  lunes  21 de marzo de  2010  en el Salón de Grados del Edificio 7.

PROGRAMA -21 de Junio de 2010

• 9 h. – 9:30 h.: Entrega de documentación
  • 9:30 h. – 10 h.: Acto de apertura del Workshop
    Intervienen:

• Dña. Concepción Álvarez-Dardet Espejo; Directora del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide.
    • D. Jesús Cambra Fierro; Responsable del Área de Comercialización e Investigación de Mercados.
  • 10 h. – 10:45 h.: Ponencia invitada
    • “Logistics-Production, Logistics-Marketing and external integration: Their impact on performance.”
      Dra. Cristina Giménez Thomsen, ESADE Business School.

• 10:45 h. – 11:15 h.: Descanso (Café)
  • 11:15 h. – 12:15 h.: Presentación de Trabajos
    • “Un enfoque integrado de marketing y cadena de aprovisionamiento: un estudio en el contexto PYME”
      Rocío López, Instituto Internacional San Telmo.
    • “Una aproximación a la logística inversa desde la demanda: un caso de estudio”
      Beatriz Jiménez Parra, Universidad de Extremadura.
    • “The reverse channel structure in the technology sector in Europe”
      Rocío Ruiz-Benítez, Universidad Pablo de Olavide.
  • 12:15 h. – 12:45 h.: Descanso

• 12:45 h. – 13:45 h.: Ponencia invitada
    • “Sustainable Supply Chains” Dra. Beverly Wagner, University of Strathclyde, U.K.; Editora de Supply Chain Management: an International Journal.
  • 13:45 h. – 14 h.: Clausura del Workshop
  • 14 h.: Almuerzo de trabajo