XVI Workshop de la Sección de Estrategia Empresarial de ACEDE

Los días 4 y 5 de abril de 2024 se celebrará el XVI Workshop de la Sección de Estrategia Empresarial de ACEDE titulado "Phenomenon based research" y que tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

La fecha límite para el registro es el 21 de marzo de 2024.

El Workshop se desarrollará durante la tarde del jueves día 4 y durante la mañana y tarde del 5 de abril. El objetivo del workshop es introducir la "investigación basada en el fenómeno" como un enfoque alternativo de investigación adecuado para abordar el estudio de fenómenos organizativos emergentes. Los ponentes invitados en esta ocasión son los profesores Christopher L. Tucci (Imperial College Business School) y Shiko Ben-Menahem (VU Amsterdam).

En el siguiente enlace se puede acceder a la página web del Workshop donde se encuentra la información sobre el mismo, la inscripción y alojamiento.

Esperamos contar con vuestra participación y os agradeceríamos que dieseis la mayor difusión posible a este Workshop entre vuestros compañeros y alumnos de Máster y Doctorado. Para estos últimos os sugerimos que el Workshop pueda contar como mérito en el Documento de Actividades Formativas a realizar por los doctorandos de vuestros programas de doctorado.

Adjunto a este mensaje podéis encontrar información detallada del Workshop con el programa.

Un saludo,

Comité organizador