Seminario: “HIGH-INVOLVEMENT WORK PRACTICES AND ENVIRONMENTAL CAPABILITIES: A RESOURCE-BASED APPROACH"

UPO Imagen por defecto

Información del evento

Lugar:
Seminario 4 Edificio 10
Web:
Dr. José Joaquín Céspedes Lorente
Ponentes:

Dr. José Joaquín Céspedes Lorente

Breve reseña biográfica:

Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Almería y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Sus líneas de investigación incluyen la gestión medioambiental en la empresa, la gestión estratégica de recursos humanos y las nuevas formas organizativas. Sobre estas líneas ha coordinado diferentes proyectos de I+D de ámbito nacional,  ha dirigido varias tesis doctorales, y ha publicado resultados de investigación en revistas académicas internacionales. Ha impartido diferentes seminarios de investigación, en el marco de programas de doctorado, en universidades españolas, europeas y latinoamericanas.

Afiliación:

U. de Almería