Seminario del Profesor Angelo DeNisi (Business School de Tulane University (EE.UU))

UPO Imagen por defecto

Información del evento

Lugar:
Seminario 2 del Edificio 10
Web:
profesor Angelo DeNisi
Ponente:

Profesor Angelo DeNisi

Afiliación:

El profesor Angelo DeNisi, Decano de la Business School de Tulane University (EE.UU.) y Presidente Electo del Academy of Management, presentará el trabajo titulado "Publishing International Papers in the Academy of Management Journal" , sobre estrategias de publicación en dicha revista, planteando como ejemplo una investigación que está realizando en el campo de la Gestión de Expatriados.

Lugar:
Seminario 2 del Edificio 10.
Hora: 11:30 horas.El tema de investigación del profesor DeNisi trata la Evaluación del Rendimiento, el Equipo Directivo y  las Empresas Multinacionales, desde un enfoque de Gestión de Recursos Humanos. Más información sobre su CV en http://www.freeman.tulane.edu/faculty/vitas/denisi.pdf

Durante el mismo se servirá café y sandwiches a los asistentes.