Seminario de la Profesora Clara Cardone (Universidad Carlos III)

UPO Imagen por defecto

Información del evento

Lugar:
Edificio 10 seminario 4
Ponente:

Profesora Clara Cardone

Afiliación:

Universidad Carlos III

Clara Cardone, profesora de la Universidad Carlos III impartirá un seminario titulado "Mitigación del Riesgo de Crédito en Basilea I y la Financiación de las PYMES"

Fecha:
Viernes 16 de Mayo de 2008
Lugar: Edificio 10 seminario 4.
Hora: 12:00 horas

Clara Cardone Riportella es Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid.Ha publicado en Scandinavian Journal of Management; Geneva Papers on Risk and Insurance; International Small Business Journal, Journal of the Academy of Business Education, International Review of Economic & Finance, entre otras revistas etc. Colabora y ha colaborado en el Comité de Evaluación de revistas tales como: "Investigaciones Económicas", “Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa”, "Moneda y Crédito", "Revista Española de Financiación y Contabilidad", "Revista Europea de Dirección y Administración de la Empresa", "The International Journal of Bank Marketing", “Management Research”, “International Journal of Accounting Auditing and Performance Evaluation”, entre otras. Clara es Co-editora de la Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa-AECA (Internacional Small Business Review ).

Fuente: http://turan.uc3m.es/uc3m/dpto/EMP/profesor/cardone.htm